Expresión Libre

lunes, 7 de abril de 2014

Soñé…

 
Carlos Islas



 

Soñé que jugábamos

a salvar el mundo,

a los policías y ladrones ,

y los segundos

siempre perdían,

que jugábamos

al doctor

y este nunca

se hacía rico

con los enfermos,

al abogado

y siempre defendía

la verdad

y ayudaba al pobre.

Soñé

que los que no tenían amor,

lo encontraban en ellos,

que los violentos dejaban

de sentirse amenazados

y entendían su por qué,

que los viciosos trocaban

su instinto por su inteligencia,

los que odiaban perdonaban,

iracundos

vueltos pacifistas,

envidiosos

dejaban de desear,

los ignorantes

nos transformábamos

en gente de conocimiento,

holgazanes en activos.

Pero sonó el despertador

y me di cuenta que sólo

era un sueño.

3 comentarios:

  1. hola me llamo victor hugo y carlos me invito a participar en la revista solo que perdi su conrtacto para enviarle mis escritos...¿que puedo hacer?. soy de la preparatoria tonala norte.

    ResponderBorrar
  2. en face: LIBER
    o envía tu trabajo a: revistaliber@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. gracias, lo enviare proximamente. me dicen que opinan de mi trabajo...

    ResponderBorrar