Expresión Libre

domingo, 20 de marzo de 2016

El sentimiento - María del Rocío Aceves Montes

 

Es aquello que todos sentimos, pero nadie lo decimos.

¡Es aquello que vivimos!

Y en lo más profundo de nuestro ser concebimos

Así como la madre en sus entrañas gesta a aquel niño

En mi mente crece por ti este gran cariño.

No puedo apartar de mi memoria aquella vez que me miraste

Mucho menos la noche que me tocaste

Tus rudas manos se volvieron pétalos que se deslizaron
en mi cuerpo

Con gran delicadeza me otorgaste ese bello momento.

Sentí que todo mi cuerpo colapsaba

Mi vientre florecía mientras tú me besabas
Tus labios rosas saboreaban mi espalda

Y en medio de ese encuentro yo suspiraba.

Sublime el momento en que llego a mí este sentimiento

Dichosa la hora en que llegaste a este templo

Entraste en medio este humilde aposento

Opacando la soledad que me causaba tormento.
Mis neuronas respondieron a esa segregación

Y al ritmo de aquella coalición

Mi mente se llenó de esplendor.

La fijación de tu cuerpo sobre el mío

Esa sutil sensación de caer al vacío

Fue entonces cuando esa aceleración

Bloqueo nuestra mente y nuestra razón.

Mi corazón late y late de alegría

Yo sé que no fue un sueño lo que viví aquel día

Este sentimiento que llevo dentro

Te lo debo a ti mi querido compañero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario