Expresión Libre

sábado, 5 de noviembre de 2022

Me comí el útero a mordidas ( Fragmento) Intestinos / Diana Noble


El amor me revienta los órganos

nada de sutilezas

o canciones melosas

no, tajante golpe

certero corte.

¡Zaz! ¡Zaz!

¡Raz, ¡Trazzz!

Feroz, preciso,

corte perfecto,

y mis intestinos cubiertos

de flores.

¿Y el aroma a estiércol?

No puedo pensar...

El perfume de sus ojos

impregna

las paredes de mis tripas.

Qué razón ni que ocho cuartos,

la sangre me hierve

y mis intestinos

lo saben.

Estoy prendida a su piel

como espina,

en mi ser la sangre florece

y brilla,

beso su cuello

quedo fluorescente,

encendida,

preñada de luz

Se vislumbra mi felicidad

desde las nubes

¿Y los intestinos?

¿Mis intestinos?

Son juegos artificiales

explotando,

el amor los vuelve locos

corren de un lado a otro

de mi estómago

esperando que mi estúpido cerebro

se dé cuenta

de que el amor

ha barajado sus hilos

y me tiene paralizada.

No hay remedio

sucedió,

el amor entró por las pupilas

sin entendimiento humano

que frenará los bríos

mi mente no deja de cargar

las emociones

no puedo detener los sentimientos

menos,

que mis intestinos defequen miel

por todos los poros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario