Expresión Libre

sábado, 5 de noviembre de 2022

Mi identidad lleva una “T” / Sophie Smawley

 


También los ateos agradecen

Agradecen a la nada cuando han sido realmente felices

Escuche que la tristeza se resume en perdida

El ser todo lo absorbe

La voluntad se rompe

Solo es cuestión del habito

Por el mal habito de ir a “trabajar”

Por el mal habito de ir a “casa”

Como cuando se es gordo y no se conoce el buen humor a causa

de la salud.

Que esta realidad hecha de polvo siga formando significados en

nosotros.

El charco en la tierra, el mar en el cielo y el cielo en el charco.

Las raíces de los árboles levantan las banquetas, la lama crece

en las paredes

Dicen que mi lugar natal huele a pura tierra mojada

Que el olvido no nos robe el alma y que el alma sea infinita

Aunque nos cuanticemos en yos

Que en este mundo mortal se puede ser inmortal si se mueve

infinitamente deprisa.

Como mi perro, que esta conmigo y con todos casi al mismo

tiempo.

Soy ecosistema suicida, pero mi alma lleva una “T”

Pues todo lo que hice me ayudo a reflejarme y todo lo que haré

es porque me provocas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario