Expresión Libre

viernes, 16 de octubre de 2015

Confesión / Jesús Gallegos


El primer acto en mi vida debió ser:
suicidarme
escupir planetas a tu vientre
aullar con rabia
aullar con la boca llena de espinas
borrar los orificios de bala de la cabeza de mis amigos
no tener amigos
dibujarme tus sueños en el cuello
ponerle comillas a Neptuno
pintarrajear con espray desde adentro la panza de mi madre
volar en cuatro direcciones distintas a la vez
digitalizar mi corazón y ponerlo como “Descarga Gratis” en internet
sembrar huracanes en cada letra de tus órganos
escribir un poema y nunca terminarlo
escribir poemas en las espaldas de mis amigos
escribir veladoras para cada uno de mis amigos muertos
escribir poemas como si no hubiera nacido
escribir poemas como si supiera hacerlo
escribirme poemas en la piel con una navaja
escribir poemas en el infierno con una cruz
escribir poemas con tinta negra en tus labios
escribir poemas con esperma en tus muslos
escribir y no respirar
escribir y estallar
escribir en el cielo “no naceré en este mundo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario