Expresión Libre

viernes, 16 de octubre de 2015

Cuando escucho tu grito me estremezco / Alejandra Sustersick


como gata heridavaginal a la luna llora casi en muerte alcanzada
porque escucho tu grito desde lejos en la sintaxis turbia que te acontece
me acontece al sentirme hastiada contigo caminando hacia ningún sitio
donde péndulos surgen hacia arriba como voces malditas de vida propia
y

si callo                                        tengo espacios
porque me corroes desde dentro
hacia dentro como aguja clavada
como tonta señal de olvido en clave morse
que se pierde tintineando estúpidamente
Habremos de querer estar perdidos siempre
encontrarnos extraviados como polvo que flota
se une al primer rayo de luz en la ventana del motel paso
sobre la carretera que habremos de inventar para seguir estando solos
yo quiero ver lucecitas de colores mientras gravito sobre tu pecho
yo quiero ser luz eterna y no cometa fugaz
todos los días
cuando la gente transita en mis espejos tontos lascivos sin cordura
ahí es cuando
justo después de derribar las paredes de mi cuerpo
petrificar mi conciencia
romperla en malditos pedacitos cósmicos como cristales frágiles
Te deseo
compañero del abismo flotemos para siempre
antes de que nuestros hijos mueran
nuestros padres nos encierren como ratas
antes de que la flagelación se encarne como garrapata muerta de hambre
nos chupe
nos absorba
nos consuma
nos deje de ser
entonces es cuando no te veo
no te huelo entre la galaxia agraviada
de seres humanos comiéndose como caníbales
puedo ver sus colmillos
                                       llenos
                                                  de sangre
ahí es cuando todo muere
el mundo se acaba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario