Expresión Libre

martes, 10 de septiembre de 2013

"CORAZÓN VERDE"


Amor Madai Peña.

Verde, tan natural como el verde. Cosas verdes, vida verde. Curioso que el corazón, que simboliza la vida, ¡no sea verde! Alegría daría si así fuera. Los daltónicos lo verían como quisieren o pudiesen. En la vida siempre se imagina mucho sobre el futuro, ¡la vida! Y luego llega la muerte, una partida cercana o lejana. Algún día llegará. Que no sea hoy, todavía no veo un mundo verde.

¿Verde? ¡No! ¿Corazones verdes? Hay tantas tonalidades... no a cualquiera le gustaría el mío -aunque siendo sincera, no a todos les gusta. Si fuera verde, si se pudriera, ¡no se notaría! Sólo no habría vida. Sin duda sería mejor que fuera verde, y que cambiara: verde claro al amanecer, oscuro al anochecer. Lágrimas y humedad lo embellecerían.

 

En la oscuridad... En la oscuridad sería nostálgico su palpitar, tenue la tonalidad y atrayente; corazón seco, suave y frágil. Interesante será conocerlo, tocarlo, extirparlo del cuerpo y hacelo sentir. Debería sentir igual que los corazones rojos; se supone que también está vivo, aunque sea diferente... ¡Yo quiero sentirlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario