Expresión Libre

martes, 10 de septiembre de 2013

FUJIYAMA


Vocaur

¿Cómo saber si eres tú

 o la mañana fresca y límpida de agosto

lo que mi boca muerde hasta el agotamiento

 y me hace sangrar los labios...?

 

  Ayer viajabas de incógnito.

 Te revelaste flor entre vientos,

ofreciendo tu indiferencia a mi frágil voluntad,

a mi desatino de amor,

a mi estupor de idiota renombrado...

Te revelaste blanca entre las blancas cumbres del Fujiyama,

girando caprichosa desde el oído derecho de la hermosura

hasta la oreja izquierda de la locura.

 

Te revelaste...

y yo patético te abrasé, te adoré... te idolatré...

soy pusilánime lo sé...

 y si te soy sincero,

no sé distinguir entre la mañana fresca y límpida de Agosto

y las notas de un sax melancólico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario