Expresión Libre

lunes, 18 de mayo de 2015

Agradecimiento / Brandon Samuel Martínez Razo

 
Hoy confió en ti, me lo has demostrado,

Cuando solo en el camino he quedado,
Tú desde el cielo has extendido tu mano,
Y me has cuidado,
Cuando de sed y hambre clamaba en el desierto,
Una copa y un plato de oro refinado,

A mis pies has puesto,
Cuando por la culpa de mis errores
Soy vencido y busco en los rincones mi lugar de olvido,
Cuando hastiado de la vida y sin ilusión estaba,
Llegaste sin que yo te buscara,
Cuando el frio me abrazaba, con tus alas me tapabas,
El aroma de tu presencia, son rosas,
Refinado, sarcillo fino anhelado,

He deseado que llegues y has estado,
¿Por qué no confiar en ti?

Si me has amado, si me hiciste de un millón elegido,
Y por mil ángeles soy cuidado.
Porque aunque he estado en problemas,
Y la crisis me ha agobiado, tu fe no faltó,
Hoy por agradecimiento lo escribo,
Hoy por amor en papel lo plasmo,
Para que en mil años, sea leído,
Y la gente compruebe, que tú sigues siendo el mismo,
El mismo que me amó, y por amor la vida dio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario