Expresión Libre

lunes, 18 de mayo de 2015

Escucho miradas… / Paloma Estrada



Escucho miradas, veo voces

las cuales en un día común para mí

siguen siendo nada,

porque lo único que tengo, siento y entiendo

es que solo yo puedo ser la mejor crítica.

No me importa nada más que solo encontrarme,

solo saber quién soy y que hacer.

Los días pasan y yo tan solo siento que he cerrado mis ojos un instante,

ya ha pasado años y yo no me he encontrado,

sigo saliendo, sigo buscándome, pero aun no me encuentro.

Estoy cansado y viejo no he podido no he podido encontrarme,

estoy caminando, busco un nombre y una fecha.

Aunque no lo creas ya me encontré ya sé que hacer.

El nombre que buscaba era el mío,

la fecha era el día de mi muerte,

ahora ya sé que hacer,

es acostarme y dormir

muy tranquilo pues ya no debo nada, ni dejo nada pendiente,

dormir es lo único que quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario