Expresión Libre

lunes, 4 de agosto de 2014

Amor delirante


Aquelarre

Mis labios se deslizan lentamente por tu cuello como una serpiente,
mi respiración calienta cada tentación sonámbula por tu piel,
deja que mi ser te cautive ilusiones,
que mi boca acaricie tú oído con cada pulso de mi corazón,
que mis ojos dejen salir la ternura por ti.
Desaparece esa niña rebelde
y deja entrar esa mujer de sentimientos ocultos que creías
muertos.
 Mi boca hablará cada segundo,
mi mente viajará cada astro,
mis manos se deslizarán en cada silueta, y mi alma atrapará
cada lengua de
Serpiente de mentiras.
 La noche es vieja para los ineptos y no para los enamorados,
desenvaina la espada de mi corazón, desamarra las cadenas de
mi cuerpo y despierta los
sentidos de mi locura.
No me abandones
No me mates……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario