Expresión Libre

lunes, 4 de agosto de 2014

Temblor

 

Vocaur
 

Quiero que mis manos tiemblen,

que la tierra tiemble

con un temblor de entrañas

capaz de destruir cualquier infarto.

que la lava brote por mis poros, por mis ojos,

por cualquier orificio de mi cuerpo,

que se abra paso a su capricho.



¡Quiero que mis manos tiemblen!

¡Que la tierra tiemble!

¡Que el viento transporte sus nubes nucleares a mis manos!

¡Que el aire acaricie mis campos fértiles

de sueños con pulsiones continuas

contaminadas por el odio de los hombres,

del hombre que come hombre,

del hombre que come viento,

del hombre que traga tierra,

del hombre que devora muertos.



¡Quiero que mis manos tiemblen!

¡Que la tierra tiemble!

¡Que me derrumbe en toda dirección!

¡Que convierta en polvo mi conciencia,

en un solo continente mi corazón!



¡Quiero que mis manos tiemblen!

¡Que la tierra tiemble!

¡Que el viento tiemble!

¡Que lo creado colapse!



¡Quiero que mis manos tiemblen!

¡Que la tierra tiemble!

¡Que convulsione Dios...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario